Aprobada la convocatoria de Ayudas de Emergencia y Acción Humanitaria por importe de 45.000 euros - Ayuntamiento de Toledo

Aprobada la convocatoria de Ayudas de Emergencia y Acción Humanitaria por importe de 45.000 euros


En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 33 expedientes, entre los que destaca la aprobación de las bases de la convocatoria de Ayudas de Emergencia y Acción Humanitaria 2016 con un presupuesto de 45.000 euros.

Asimismo se ha adjudicado definitivamente el Servicio de Ayuda a Domicilio para los próximos dos años con un gasto de 1.210.976 euros. El mismo será prestado por la UTE “ILUNION SOCIO SANITARIA S.A. y ZAHOZ S.L.”.

También se ha dado luz verde a contratos para el mantenimiento, soporte y actualizaciones de licencias SAP, por 23.940,43 euros, y de suministro de materiales eléctricos para el año 2016, por 123.000 euros.

Se ha aprobado el inicio del expediente de contratación del servicio de control y seguimiento arqueológico en el municipio de Toledo, por un plazo de dos años y un tipo de licitación de 91.960 euros.

Tal y como la propia alcaldesa ha anunciado esta mañana en rueda de prensa, se ha aprobado el acta de autorización de uso de dos parcelas propiedad del Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa en el barrio de Santa Teresa, a favor del Ayuntamiento de Toledo. Su plazo será de cuatro años prorrogables y se pagará una compensación de un euro anual.

Destacar, por último la aprobación de convenios de colaboración con la Junta Pro Corpus de Toledo (20.000 euros), y con la Asociación Provincial de Floristas para adorno del recorrido procesional (52.000 euros)