Aprobada la contratación de Luis Fonsi para las fiestas del Corpus Christi - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local ha estudiado un total de 23 expedientes, entre los que destaca el inicio del expediente de contratación de concierto de Luis Fonsi, el próximo día 22 de junio, dentro de la programación de la Semana Grande del Corpus Christi.

Asimismo se ha aprobado el inicio de otro expediente de contratación para el suministro de materiales específicos para las brigadas de obras municipales, divididos en cinco lotes, con un tipo de licitación de 129.000 euros, para los próximos dos años.

Se ha aprobado el convenio de colaboración con la Unión de Radioaficionados Españoles para la instalación de repetidor de radioaficionados en la caseta de entrada a los depósitos de agua de Buenavista.

Se ha concedido autorización a la empresa “Industrias Cárnicas Tello S.A.” para la celebración del V Campeonato Solidario de Cortadores de Jamón el próximo día 13 de abril, en la plaza del Ayuntamiento.

Se han aprobado, por último, las actividades programadas bajo la denominación “Barrio en transparente y saludable”, dentro de las V Jornadas de Convivencia Ciudadana del barrio del Polígono.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO