Apoyo municipal en la presentación de las obras completas del poeta Juan Antonio Villacañas, Hijo Predilecto de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas, ha asistido este martes a la presentación de “Llegada permanente. Poesía completa” que reúne la prolija obra del poeta toledano Juan Antonio Villacañas, Hijo Predilecto de Toledo y una de las figuras literarias más importantes de la región de finales del siglo XX, fallecido hace ahora quince años. 

La Sala de Conferencias de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el Alcázar de Toledo, ha acogido la puesta de largo de esta magna obra, que compendia en dos volúmenes los más de treinta libros publicados por Villacañas desde los años 50 hasta 2001.

Ediciones Vitruvio es la editorial responsable de este lanzamiento, que incluye el poemario “La Energía del Gesto”, que permanecía hasta ahora inédito. En el acto de presentación han intervenido Beatriz Villacañas, Pablo Méndez, María José Muñoz, Jesús Pino y Juan Sánchez.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO