APANAS cierra el curso con una Fiesta de Verano en sus instalaciones que ha contado con el respaldo del Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

Los concejales del Gobierno Javier Mateo, María Teresa Puig y Helena Galán han asistido este viernes, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, a la Fiesta de Verano organizada por la Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos (APANAS) que preside María del Mar Azaña.

En un ambiente cordial y festivo se ha celebrado esta jornada de cierre de curso a la que han asistido familiares, usuarios, profesores y amigos del centro de APANAS situado en la calle Oslo, con el objetivo de disfrutar de una tarde de confraternización en el jardín de las instalaciones. También ha asistido la directora general de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra.

El Ayuntamiento de Toledo colabora de manera permanente con esta entidad y con el resto de asociaciones y colectivos que trabajan en la ciudad para procurar una calidad de vida mejor a aquellos que tienen más dificultades y menos oportunidades.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO