Ampliado el objeto de actuación de la EMV en la Junta General de la entidad - Ayuntamiento de Toledo

Con esta modificación en el objeto social de la EMV, la entidad no sólo se dedicará a promover y construir viviendas de VPO sino que podrá, desde ahora,  convertirse “en un medio propio del Ayuntamiento” con una mayor capacidad de actuación, según lo expuso el Gerente de la  EMV, Javier Ruedas.

Este mayor ámbito de actuación se materializará en desarrollo de suelo industrial, para construcción de viviendas, rehabilitación de las mismas, etc). En palabras de Javier Ruedas, la decisión acordada hoy convierte a la EMV en una herramienta que materializará algunas decisiones adoptadas por el Ayuntamiento.

Javier Ruedas consideró que esta ampliación en el ámbito de actuación de la entidad pública se hace necesario para ofrecer viabilidad a la empresa y para que las actuaciones que ejecute reviertan en el interés general de los toledanos “porque es necesario que nos actualicemos con respecto a los tiempos”.

Voto negativo PP

En relación con el voto en contra del PP, el gerente de la EMV, Javier Ruedas, trasladó la incoherencia del sentido del voto puesto que en el primer Consejo de la EMV del año 2012, se aprobó ir trabajando en esta modificación del objeto de la empresa y en ir trabajando en un documento definitivo.

“Este voto en contra es tanto como no querer darle viabilidad a la empresa y a sus trabajadores”, argumentó Javier Ruedas.

 

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO