Alrededor de 250 personas participan en los actos lúdicos destinados a la familia organizados por la Concejalía de Igualdad - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Igualdad, Inés Sandoval, ha asistido este sábado a las actividades lúdicas destinadas a las familias organizadas por el departamento que dirige en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” en las que han participado alrededor de 250 personas y 64 familias.

La Concejalía de Igualdad ha programado esta jornada de juegos dirigidos a las familias y a niños de entre 4 y 12 años que, aparte del componente lúdico, han incluido dinámicas destinadas a transmitir valores igualitarios para fomentar una sociedad libre de violencia de género.

Debido a la lluvia, las actividades se han trasladado al edificio Toletum, donde se han desarrollado los talleres, gymkhanas, castillos hinchables, juegos tradicionales, juegos de rol etc.

El programa de actos por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” continúa el 30 de noviembre con lecturas dramatizadas en la Biblioteca del Polígono y la obra de teatro “¿Mujeres de vida alegre? Otra forma de violencia de género”, en el Matadero Lab el 3 de diciembre a las 20:00 horas.

Más imágenes:

2016-11-26-photo-00000586 2016-11-26-photo-00000587

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO