LA SENDA DEL CUENTO - Ayuntamiento de Toledo

LA SENDA DEL CUENTO


Cuentos para público adulto con Tania Muñoz. DE LAS MONTAÑAS Y EL CIELO. Servicio de Kanguros: 2 euros.

Esta es la historia del mundo de los abuelos de mis abuelas. De lo que pasó cuando todos marcharon a la ciudad y el pueblo se quedó habitado por el silencio de las casas vacías y una cabra que sólo tenía un cuerno. Y puede que esta historia no se haya contado nunca porque todos se marcharon y no quisieron mirar atrás. Durante muchos años la ciudad llenó sus corazones con escaparates y corbatas. Aunque cuando llegó el momento, dicen que el lobo les aulló por dentro y sólo querían saber del cielo y las montañas y volver, después de todo, volver a casa

Tania Muñoz:

Mi nombre es Tania Muñoz y nací en Castellón un día de mayo. Mi oficio es el de contar historias de viva voz, ya sea para niños o para abuelas. Me dedico por vocación y con pasión a un oficio, el de la narración oral, que he compaginado de manera causal (porque no creo mucho en la casualidad) con la docencia, la escritura y la interpretación. La pasión me viene de la incontinencia verbal que observo rigurosamente desde que era pequeña. También cabe destacar el asombro que me causan las historias que me llegan y la irrefrenable necesidad que tengo a posteriori de contarlas. Para poder realizar mi trabajo, escucho, hablo y callo a partes iguales, incluso aunque no lo parezca.

He estudiado historia, antropología y literatura porque tengo una mente inquieta y he realizado diferentes cursos de formación artística en narración oral así como en interpretación, creación teatral, improvisación o clown porque concibo el oficio de narrar historias como una encrucijada entre la literatura y la escena.


Día viernes 1 de febrero
Hora 21:00
Lugar Matadero Lab - Paseo de Recaredo
Precio 5 €
Info adicional INFO ADICIONAL: http://lacontadoradehistorias.com
Organiza Matadero LAB, Librería Taiga, Librería Hojablanca, Librería La Madriguera de Papel

Localización del evento
Matadero Lab
Matadero Lab

Añadir a mi calendario


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO