Adjudicadas obras de mejora urbana en Casco Histórico y Santa Bárbara por 180.000 euros - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado 27 expedientes, entre los que destacan la adjudicación de nuevas obras en el Casco Histórico y barrio de Santa Bárbara, con un importe total de 179.600,71 euros. Estas obras, que serán ejecutadas por la empresa ENTORNO OBRAS Y SERVICIOS S.L., afectarán a la mejora de accesibilidad entre la Puerta de Bisagra y la Bajada del Potro (62.060,37 euros) y la mejora de espacios públicos en el Casco Histórico y Cuesta de San Servando (117.540,34 euros).

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado la realización de un gasto de 9.056.144,02 euros para hacer frente a la continuidad, hasta el 30 de noviembre de 2019, del contrato de gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y transporte en el municipio de Toledo.

Se ha iniciado el expediente de contratación del servicio de apertura, cierre y vigilancia del remonte peatonal del Paseo de Recaredo, siendo el tipo de licitación de 166.306, 56 euros y un periodo de dos años.

Asimismo se ha clasificado la oferta presentada por Francois Diguardia Morato para la contratación de alquiler de nueve carrozas con pasacalles de animación para la cabalgata de Reyes Magos 2019, cuyo tipo máximo de licitación era de 70.000 euros.

Destacar, por último, la concesión de licencia de obras a la empresa “2012 FLORES HERNÁNDEZ S.L.” para reforma de local en la calle Sillería nº 7, para instalación de supermercado “CARREFOUR EXPRESS”.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO