Adjudicadas nuevas obras municipales por valor de 250.000 euros - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime ha estudiado un total de 23 expedientes, entre los que destaca la adjudicación de dos nuevas obras por un importe superior a los 250.000 euros. Las mismas son el acondicionamiento del Parque Río Miño y el nuevo paseo peatonal junto al Arroyo del Aserradero.

Las obras de acondicionamiento del Parque Río Miño, en Santa María de Benquerencia, con un presupuesto de 194.079,17 euros, serán ejecutadas por la empresa “GESTYONA RECURSOS Y PROYECTOS S.L.”. En cuanto al nuevo paseo peatonal junto al Arroyo del Aserradero, las mismas han sido adjudicadas a “CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCÍA LOZOYA S.A.”, por la cantidad de 58.256,31 euros.

En el área de Urbanismo, se ha concedido licencia a la mercantil “HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TOLEDO UTE” para instalación de seis grúas-torre en la V Fase del Polígono Residencial de Santa María de Benquerencia y a la empresa “BURGER KING ESPAÑA SLU” para demolición de naves en la calle Río Jarama, para futura instalación de restaurante.

También se aprueba el convenio de colaboración con la Asociación de Cine Social de Torrijos para la realización del XIII Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha 2016, siendo su dotación de 6.000 euros

Destacar por último el inicio de contratación del procedimiento para adecuación y explotación de un establecimiento hostelero en el Paseo de Recaredo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO