58 establecimientos acceden al periodo de evaluación del Sistema Integral de Calidad Turística Español en Destino - Ayuntamiento de Toledo

58 establecimientos acceden al periodo de evaluación del Sistema Integral de Calidad Turística Español en Destino


Ana Isabel Fernández ha explicado en rueda de prensa que el año pasado se concedieron 30 distintivos a otras tantas empresas y entidades reconocidas por el SICTED que ahora se encuentran en un nuevo proceso para mantener esta etiqueta de calidad el año próximo. Una vez realizadas las actividades grupales y talleres de formación, se abre un periodo de evaluación para conceder la renovación.

En la misma situación se encuentran 28 establecimientos que han iniciado el proceso por primera vez y que pertenecen a diversos sectores (hoteles, bares, restaurantes, comercios, agencias de viajes, oficinas de turismo, centros congresuales, guías de turismo etc.).

El SICTED es un programa de mejora de la calidad de los destinos con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista, al cual se ha adherido el Ayuntamiento de Toledo con el fin de fomentar entre sus empresarios e instituciones la calidad turística de sus servicios y, por tanto, de la capital de Castilla-La Mancha como destino turístico.