Charla sobre sostenibilidad y cambio climático en el centro social polivalente de Santa María de Benquerencia - Ayuntamiento de Toledo

El objetivo de este programa es concienciar a los ciudadanos sobre su cuota de responsabilidad con respecto al fenómeno del cambio climático y analizar las estrategias de sostenibilidad más adecuadas para el ámbito más cercano: la casa y la ciudad.

En la charla que inauguró el ciclo se analizó la posibilidad de rehabilitar y construir viviendas con criterios de sostenibilidad arquitectónica tradicional toledana, mientras que en la cita de mañana se plantearán algunas de las estrategias que potencian la sostenibilidad en la ciudad histórica, convirtiéndola en un modelo para los desarrollos futuros.

Impartidas por los arquitectos Leonardo Berbesí y María Rosa Mesa, las charlas se han celebrado por diferentes barrios de la ciudad para informar a la ciudadanía sobre conceptos y hábitos que beneficien la construcción de una ciudad sostenible.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.