Actualización del Registro Municipal de Entidades Ciudadanas - Ayuntamiento de Toledo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo con fecha 16 de Junio de 2021 aprobó la actualización del ‘Registro Municipal de Entidades Ciudadanas’ (RMEC).

Las asociaciones tendrán un mes para presentar sus datos actualizados. Para llevar a cabo este trámite deben acceder al área online de Participación Ciudadana à ‘Registro de Asociaciones – Actualización de datos’, donde se explican los pasos a seguir, con enlace a los nuevos formularios y explicación de los documentos que se deben adjuntar.

También pinchando en el siguiente enlace:

Ayuntamiento de Toledo Registro de Asociaciones – Actualización de datos

 

Para cualquier consulta relacionada con este tramite se puede llamar al 925330754 o escribir a conceparticipación@toledo.es

 

Información relacionada:

Ayuntamiento de Toledo Las entidades ciudadanas tendrán un mes para actualizar sus datos para permanecer “activas” en el registro municipal

Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.