Programación 25 Noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, adjuntamos el programa de actividades, que este año tendrá un enfoque específico en la doble discriminación que sufren las mujeres con discapacidad y la necesidad de visibilizar las formas de violencia física, sexual, psicológica, digital, económica y obstétrica que sufren muchas mujeres. Este año la Asociación de padres de niños con deficiencia auditiva de Toledo (APANDAPT) ha sido la encargada de la elaboración del cartel.

Todas las actividades van dirigidas al conjunto de la población, no solo a mujeres, ya que la concienciación, la educación y la sensibilización deben incluir a toda la ciudadanía, solo así podremos avanzar en la eliminación de la violencia de género. El programa completo se presenta también en lectura fácil con el fin de garantizar el acceso a los contenidos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

25N 2025 programa


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.