Unos 40 tiradores en el campeonato provincial individual de esgrima en Toledo que ganan Carlos Codina y Graciela Gómez - Ayuntamiento de Toledo

El tirador toledano Carlos Codina, del Club Esgrima Toledo, se ha impuesto 6-5 a Joaquín Garrido en la categoría absoluta del provincial de esgrima, disputado en la mañana del pasado domingo en el pabellón municipal de la Escuela de Gimnasia, donde han tomado parte unos 40 tiradores de la provincia. Con este resultado, Codina toma el relevo en el entorchado toledano, que en 2014 logró Alfonso del Cerro.

En categoría sénior masculina, el bronce se los repartieron Alfonso Higueras y Rafael Gisbert; mientras que Graciela Gómez (C.E.Toledo) pudo con la ganadora de la edición anterior, Cristina Martín, por 15-11; mientras Carmen Pérez y Sila López ocuparon sendos terceros puestos.

Dentro del apartado de menores, Miguel Campo, del Club Esgrima San Lucas de Toledo, se impuso en un reñida final de menores de 15 años (M-15) a Héctor Ortega, del C.E. Toledo; mientras Íñigo Torres (C.E. Toledo) hizo lo propio con Samuel Medina en M-12; y Ricardo Sánchez (C.E. Toledo) superó a Daniel Codina, en la categoría M-12, los más pequeños tiradores del torneo.

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, acompañó al presidente de la Federación de Esgrima de Castilla-La Mancha, el maestro toledano Heliodoro Martín, y a Carlos Toledo, organizadores éstos del campeonato, en la entrega de trofeos.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO