Unas 7.000 personas visitaron el ‘patrimonio desconocido’ de Toledo este año - Ayuntamiento de Toledo

Ayer domingo concluyeron con "notable" éxito estas jornadas en las que se han presentado las intervenciones y rehabilitaciones llevadas a cabo en la Iglesia de San Sebastián, Las Bóvedas Romanas de Nuncio Viejo, 19, la Cofradía de la Santa caridad y los Baños Árabes del Ángel.

En las próximas semanas estos monumentos y yacimientos arqueológicos serán incluidos en las Rutas "Patrimonio Desconocido" y podrán ser visitados en unos días y horarios concretos.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.