Tolón traslada a los trabajadores de los talleres municipales su compromiso con el empleo público y unos servicios de calidad - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado recientemente los talleres municipales ubicados en el Polígono industrial de Santa María de Benquerencia, donde ha saludo a los responsables y operarios de los diferentes departamentos que allí se ubican. Los concejales José Pablo Sabrido, Juan José Pérez del Pino y Noelia de la Cruz la han acompañado en su recorrido.

Milagros Tolón ha querido conocer de primera mano el funcionamiento de estas dependencias municipales, donde trabajan alrededor de 50 personas en las especialidades de electricidad, forja y carpintería, además de albergar los garajes del parque móvil municipal.

La alcaldesa, que ha podido comprobar así las actividades que realizan actualmente los operarios municipales, ha trasladado a los trabajadores todo su apoyo y confianza, asegurando que su labor y sus intervenciones son fundamentales para que la ciudad funcione y se atiendan las necesidades cotidianas de los vecinos.

Mejorar la calidad de vida

En estas dependencias se realizan los trabajos de marquetería, mobiliario urbano, señalética, instalaciones eléctricas, transportes, reparaciones etc., que día a día organiza y programa el Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos y que los eventos que se celebran en la ciudad se desarrollen en las mejores condiciones.

Para el equipo de Gobierno, el mantenimiento de unos servicios públicos de calidad es una prioridad y, para ello, apuesta por el sostenimiento y defensa de la plantilla municipal, con el convencimiento de la gran profesionalidad de los trabajadores del Ayuntamiento en la búsqueda del interés general para satisfacer las necesidades básicas de los ciudadanos. Hacer más habitable, cómoda y amable la ciudad, con unos servicios municipales basados en la eficiencia, la excelencia y la sostenibilidad será una premisa de la acción de gobierno.

Más imágenes:

Visita talleres municipales Visita talleres municipales Visita talleres municipales


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO