‘Toletvm’ reúne desde hoy y hasta el 1 de marzo la exposición del ‘Movimiento Avanza’ la mayor muestra tecnológica itinerante de España - Ayuntamiento de Toledo

Durante los días de exposición, en Toletvm, se celebrarán jornadas de formación, talleres y conferencias, con el objetivo de que todos los ciudadanos se acerquen hasta el recinto y aprendan cómo puede mejorar su vida gracias a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). La entrada es totalmente gratuita.
 
La exposición está dividida en cuatro áreas, donde se muestran los usos y ventajas de las tecnologías de la información y la comunicación para la incorporación de los ciudadanos en la sociedad de la información; mejorar la competitividad y productividad de las pymes a través de estas tecnologías; manejar los nuevos servicios electrónicos de las administraciones pública e informar sobre la transición de la televisión analógica a la Televisión Digital Terrestre.

A través de la página web www.movimientoavanza.es, los internautas podrán conocer más acerca de Movimiento Avanza y del Plan Avanza2. Además de una completa información sobre los programas, la página web contará con secciones de actualidad,  las ciudades que recorrerá, actividades y talleres con los que cuenta la exposición, así como las imágenes que los visitantes “cuelguen” en el videoblog y el fotoblog.

El vicealcalde de Toledo, Ángel Felpeto, participó hoy en la inauguración de la exposición del Movimiento Avanza, que contó con la presencia del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y el consejero de Presidencia, José Valverde.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO