Toledo y Agen celebran su 40 aniversario como ciudades hermanadas con una exposición en el Palacio de Benacazón - Ayuntamiento de Toledo

Los concejales Jesús Nicolás, Ana Isabel Fernández y Gabriel González han asistido a la inauguración de esta muestra que se compone de piezas realizadas por dos artistas de la ciudad francesa hermanada con Toledo y cuya trayectoria ha sido reconocida en diversos certámenes pictóricos del país vecino.

La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, aunque mañana el Palacio de Benacazón se suma a La Noche Toledana y mantendrá abiertas sus instalaciones hasta las doce de la noche. En el marco de esta efeméride, el alcalde, Emiliano García-Page, recibirá mañana en el Ayuntamiento los representantes de Agen que se encuentran de visita en Toledo.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.