“TOLEDO SUENA” - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Juventud, Pablo García, ha presentado  el nuevo ciclo de conciertos de artistas y grupos toledanos ‘Toledo suena’. Empezará el 24 de julio y contará con bandas como Mauri, Manchelos o Inevitable, cantantes como Pole, un tributo a Maná y la actuación de jóvenes promesas de la música de la ciudad.

Los conciertos serán en formato especial, por la cercanía a los artistas, y se desarrollarán bajo un exhaustivo protocolo de seguridad para cumplir con las recomendaciones sanitarias exigidas, ha explicado Pablo García, para señalar que el ciclo tiene dos objetivos, por un lado, “apoyar y reactivar la economía de los jóvenes artistas” y, por otro, ofrecer alternativas de ocio diferentes a la juventud toledana en “estos tiempos tan complicados”.

De los nueve conciertos programados, siete de ellos serán gratuitos, y todos tendrán aforo limitado a 400 personas. La reserva de entradas se realizará a través de la plataforma habitual de la terraza Summerland donde se desarrollarán todas las actuaciones: https://terrazasummerland.es/. Cada joven tendrá que registrarse con sus datos personales.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO