Toledo se promociona de nuevo en el cupón de la ONCE, que reconoce la labor del Museo del Ejército en el boleto del día 4 - Ayuntamiento de Toledo

En un acto que ha tenido lugar en el auditorio del Museo del Ejército y en el que han intervenido el delegado territorial de la ONCE, Antonio Cebollada, y el coronel Diego Guillén, en representación del Museo, la Organización de Ciegos quiere agradecer así la sensibilidad de los responsables del centro castrense hacia las personas con discapacidad visual.

La puesta en circulación de este cupón supone la difusión de esta importante iniciativa y, por extensión, del Patrimonio cultural de Toledo, en los 5 millones de boletos que se distribuyen por todas las ciudades y pueblos de España, algo que ha valorado muy positivamente el concejal de Cultura.

El área “Ver y Tocar” cuenta con reproducciones de piezas de artillería, uniformes militares, bustos de relevantes personajes, insignias del Ejército de Tierra, maquetas e incluso un juego de carácter militar que pueden tocar las personas ciegas. Además, el Museo dispone de una audioguía adaptada con toda la información sonora y las explicaciones se pueden leer en Braille.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO