Toledo “no cederá ni un milímetro” en la defensa del agua y del futuro del río Tajo - Ayuntamiento de Toledo

García-Page hizo estas declaraciones tras visitar la exposición ‘Movíendonos por el Agua’, organizada por la Asamblea Provincial de la Cruz Roja y el Ministerio de Medio Ambiente.

 

El regidor toledano afirmó que es fundamental "no bajar la guardia" y reclamar que el río Tajo venga limpio no sólo como cuestión de estética, sino también de salud  y como cuestión de “reivindicación y de dignidad”.

 

Se trata, en palabras del alcalde, de uno de los grandes desafíos que “de manera constante e insistente” la ciudad de Toledo va tratar de lograr.

 

En este sentido, destacó la importancia de se conscientes de que en muchas partes del mundo el agua es un grandísimo problema y que en nuestro país “donde el agua sale por el grifo” hay que saber utilizarla y tratarla como lo que es, como algo “probablemente más importante que el oro”.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.