Toledo incorpora un nuevo vehículo para limpiar sumideros y evitar atascos e inundaciones - Ayuntamiento de Toledo

Cuenta con un tanque de agua de 2.500 litros y otro de lodo de 2.100

  • Velázquez: “Es una mejora importante en la flota al servicio de Ayuntamiento que permitirá luchar contra los efectos tan dañinos de las lluvias intensas”; afirma el alcalde.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y la concejal de Obras, Servicios, y Parques y Jardines, Loreto Molina, han visitado esta mañana la empresa Valoriza, concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos de la ciudad de Toledo, que ha incorporado un nuevo vehículo a su flota.

Velázquez ha asegurado que “es una mejora importante en la flota al servicio de Ayuntamiento” que permitirá luchar contra los efectos tan dañinos de las lluvias intensas y evitar atascos e inundaciones.

Su funcionamiento básico consiste en utilizar un depresor para absorber agua y lodos e impulsar agua a presión mediante una bomba.

En cuanto al equipamiento, cuenta con las siguientes características principales:

  • Tanque de agua de 2.500 litros fabricado en acero al carbono
  • Tanque para lodos de 2.100 litros fabricado en acero al carbono
  • Bomba de ata presión con caudal de 120l/min y 180 bares de presión
  • Depresor con caudal de 10.200 l/min
  • Devanadera automática

 

 

Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.