“Toledo en Concierto” - Ayuntamiento de Toledo

“TOLEDO EN CONCIERTO”

La Concejalía de Juventud sortea 2 pack de 5 invitaciones para  cada uno de los espectáculos (conciertos, monólogos…)  que se van a celebrar durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2020 en la Terraza Summerland.

La fecha de comienzo de cada sorteo será de 4 días antes del espectáculo con comienzo a las 9.00h, y la finalización el día antes del mismo a las 14.00h. Los ganadores se darán a conocer a las 17.00h del mismo día de finalización del sorteo, es decir, del día previo al espectáculo.

El sorteo va dirigido a jóvenes de 16 a 30 años empadronados en Toledo que cuenten con un perfil de usuario real en Instagram.

Los participantes deberán entrar en la publicación del espectáculo que se subirá en la cuenta de Instagram de la Concejalía de Juventud @concejalia_de_juventud , dar Me Gusta al perfil @concejalia_de_juventud, y dar Me Gusta a la publicación del espectáculo, etiquetar en esa misma publicación a las 4 personas con las que quiere compartir ese momento y utilizar el Hashtag #ToledoJuventud

bases-del-sorteo

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO