Toledo acogerá el próximo domingoel primer cross solidario de media montaña en beneficio de ADEM-TO y el comedor social del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

El evento ha sido presentado hoy en el Palacio de Benacazón y ha sido apoyado por el concejal de Deportes, Alonso Martín, y la concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra.

La carrera tiene una doble finalidad solidaria ya que la inscripción en la misma, cuyo precio es de 5 euros, se donará íntegramente a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO), mientras que la participación de las categorías infantiles será gratuita y tan sólo tendrán que donar 1 kg de alimentos no perecederos para el comedor social del Polígono.

La concejal ha invitado a los toledanos a participar en este prueba atlética para que ADEMTO continúe prestando su labor a los enfermos y familiares de afectados por la Esclerosis Múltiple y ha elogiado el lugar escogido para la celebración de la prueba.

Además, Saavedra ha valorado muy positivamente que esta iniciativa haya surgido de manera espontánea por los ciudadanos porque demuestra la solidaridad existente en la ciudad.

Para aquellos que deseen inscribirse en la carrera podrán hacerlo en la página web www.evedeport.es hasta las 00.00 horas de este viernes.

La prueba deportiva ofrece, además, otra forma de solidarizarse con ADEMTO y para aquellos que no deseen realizar la prueba deportiva podrán comprar un “Dorsal solidario” que también se puede obtener en la página web.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO