Presupuestos y Liquidaciones – Ayuntamiento de Toledo y Entes Dependientes - Ayuntamiento de Toledo

Los presupuestos generales de las entidades locales constituyen la expresión cifrada, conjunta y sistemática de las obligaciones que, como máximo, pueden reconocer la entidad, y sus organismos autónomos, y de los derechos que prevean liquidar durante el correspondiente ejercicio, así como de las previsiones de ingresos y gastos de las sociedades mercantiles cuyo capital social pertenezca íntegramente a la entidad local correspondiente (artículo 162 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales).

Por su parte, la liquidación presupuestaria se define como el cierre de las cuentas del presupuesto que se debe hacer al terminar el ejercicio económico, con el cual se obtiene el resultado global de la ejecución del presupuesto, tanto a nivel financiero, como de las realizaciones de los objetivos y metas previamente establecidos para cada uno de los programas presupuestarios.

A través de esta página, se pueden consultar los presupuestos vigentes del Excmo. Ayuntamiento de Toledo y de sus entidades vinculadas o dependientes, así como las liquidaciones relativas al último ejercicio presupuestario.

Adicionalmente, la información actualizada relativa a los presupuestos y liquidaciones del Excmo. Ayuntamiento de Toledo y sus entes dependientes puede ser consultada a través de la Aplicación para la Consulta de los Presupuestos de las Entidades Locales del Portal Institucional del Ministerio de Hacienda.

Ente Presupuesto Liquidación
Ayuntamiento de Toledo 2021 2020
Presupuestos consolidados 2021 2020
Patronato Municipal Teatro de Rojas 2021 2020
Escuela Municipal de Música de Toledo 2021 2020
Patronato Municipal de Turismo 2021 2020
Patronato Deportivo Municipal 2021 2020
Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo 2021 2020
Acuerdo Aprobación inicial 2021
Acuerdo Aprobación definitivo 2021
Bases de Ejecución 2021
Memoria del Presupuesto 2021
Informe Económico-Financiero 2021
DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO