Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Naturaleza Jurídica y Finalidad

Fundada en 1993, la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Toledo, S.A. (EMSVT o EMV) es una Sociedad Mercantil constituida para la gestión directa de la actividad económica de promoción, construcción y rehabilitación de viviendas, así como otras actividades tendentes a la consecución de estos fines. Actualmente tiene la consideración de medio propio y servicio técnico del Ayuntamiento de Toledo, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y en sus propios Estatutos.


Página Web Institucional
Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Toledo


Estatutos 
Estatutos de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Toledo


Relación de Puestos de Trabajo (RPT)
RPT de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda


Encargos como Medio Propio
En virtud de su condición de medio propio y servicio técnico del Ayuntamiento de Toledo, la EMSVT está facultada para recibir encargos del mismo, con sujeción al régimen que establece el artículo 32 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Los encargos efectuados de esta manera deben ser objeto de publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, de conformidad con lo dispuesto en el punto sexto del citado artículo, y pueden ser consultados a través del siguiente enlace, en la pestaña “Documentos” > “Otros Documentos”:

Enlace a la Plataforma de Contratación del Sector Público

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO