Toledo 30 Aniversario da a conocer su programa de actividades a través de Facebook, Twitter e Instagram - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha una estrategia de comunicación a través de las redes sociales para promocionar las actividades que se van a llevar a cabo en la capital regional con motivo del 30 Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad con páginas y perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

En estas cuentas, además de promover las acciones que se llevarán a cabo a lo largo de todo el año, se promocionará la imagen de Toledo como destino turístico y patrimonial, destacando sus monumentos, sus fiestas declaradas como Bien Turístico de Interés Internacional, sus figuras artísticas o literarias más importantes, sus rutas de patrimonio desconocido o curiosidades sobre su historia o leyendas.

Por este motivo, se han creado tres perfiles en las redes sociales con más seguidores y de mayor actividad y feedback; una fan page en Facebook bajo el nombre Toledo 30 aniversario; un perfil en Twitter, @toledo30any; y una cuenta en Instagram, Toledo30aniversario.

Con esta acción, se complementa el trabajo que se llevará a cabo a través de la recién estrenada web www.toledo30aniversario.com, que guiará y dará cuenta del programa de actividades con el que se celebrará esta importante efeméride.

El Equipo de Gobierno vuelve a apostar por las redes sociales como estrategia de promoción tras el éxito obtenido en 2016 con la capitalidad gastronómica, cuya web y redes se mantienen para seguir promocionando la gastronomía toledana y los eventos que se desarrollen a lo largo del año en torno a ella. El objetivo último de esta propuesta es llegar a usuarios de todos los rincones del mundo.


Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.