Teatro “Y ahora yo”. - Ayuntamiento de Toledo

Fecha: 26 de noviembre

Lugar: Salón de actos del IES Sefarad.

Hora: 18:00

Destinatarias/os: Población general

Gratuito. Entrada libre hasta completar aforo.

Hay experiencias en la vida que nos rompen por completo. Cuando esto ocurre es necesario acabar con esa situación y también es vital tener recursos para transformar todo ese dolor, esa inseguridad, en medicina para volver a sentir el ser auténtico que somos.

Sin obviar la dureza del tema que se trata en esta pieza teatral, encontramos algunas dosis de humor que alivianan el viaje profundo en el que se sumerge la protagonista.


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.