Talleres, música, danza y teatro se dan cita en la jornada solidaria “EnREDando en Recaredo” que se celebra este sábado - Ayuntamiento de Toledo

Nuria Cogolludo, que ha estado acompañada en rueda de prensa por el presidente de la Fundación CIEES, Andrés Martínez, y por el coordinador de CECAP Joven, Ismael Sánchez, ha animado a todos los jóvenes toledanos a participar en esta actividad, que se celebrará el sábado desde las 10:00 a las 2:00 en el paseo de Recaredo.

En ese lugar se van a desarrollar talleres organizados por alrededor de 15 asociaciones y empresas relacionados con las manualidades, juegos populares, reciclaje, artes marciales, alimentación, charlas informativas etc. Además, habrá una representación teatral a cargo del grupo “Teathrón”, un torneo de baloncesto y, por la tarde, tendrán lugar las actuaciones, primero de la Escuela de Danza Olías Sur y, a partir de las 21:00, de los grupos Swamioms, Backties, Geiperman, Commotion y Drum Cat Blues.

El Ayuntamiento de Toledo colabora en esta actividad que se propone un triple objetivo, como han explicado sus organizadores, colaborar con el Banco de Alimentos de Toledo, ayudar a la campaña para adquirir una silla adaptada para la joven discapacitada Mireia Sánchez y contribuir al desarrollo de los proyectos de la Fundación CIEES.

La manera de participar en esta triple acción solidaria y en las actividades que se han preparado es donar un kilo de alimentos no perecederos, entregar tapones de plástico para la Asociación de Mireia Sánchez o aportar la cantidad simbólica de un euro para apoyar la labor de CIEES.

Otras actividades

El programa Entre Lunas también incluye para este fin de semana una nueva entrega del taller de RAP “R.itmo, A.lgo que contar y P.oesia” y representaciones teatrales del IX Festival de Teatro TEA, además de un concierto de grupos toledanos el viernes 17 en la Sala Pícaro. Toda la información en el apartado de Juventud de la web www.ayto-toledo.org.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO