TALLER DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES Y CONTROL DE ESTRÉS. - Ayuntamiento de Toledo

La Concejalía de Igualdad pone en marcha un ÁREA DE ESPACIO LÚDICO Y RECREATIVO. “TALLER DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES Y CONTROL DE ESTRÉS” GRATUITO en el marco del PLAN CORRESPONSABLES.

El Plan Corresponsables, es una nueva política pública de Igualdad de género, que tiene por objeto iniciar el camino hacia la garantía del cuidado como un derecho desde el principio de la igualdad entre mujeres y hombres, al amparo de la ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y de la Ley 12/2010 de Igualdad entre mujeres y hombres de Castilla. El Plan Corresponsables está gestionado por el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha otorgando subvenciones a las Entidades Locales para su puesta en marcha y financiado con fondos finalistas procedentes del Ministerio de Igualdad

REQUISITO IMPRENSCINDIBLE: Estar empadronado en el municipio de Toledo y tener entre 11 y 14 años, en el momento de la solicitud.

 FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACION:

 

  • Sábado 30 de Abril 2022, sábado 21 de mayo y sábado 4 de junio : CENTRO DE ESTUDIOS “RUBY”

48 menores entre 11 y 14 años

 SERVICIOS QUE SE OFRECEN:

 

  • Horario: El horario del servicio vendrá determinado por los grupos que conforman las jornadas. Quedando de la siguiente forma:

 

  • Grupo 1º E.S.O.: De 10:00 a 11:00
  • Grupo 6º Primaria: De 11:00 a 12:00
  • Grupo 2º E.S.O.: De 12:00 a 13:00

 

 

  • Actividades que se realizan: Este servicio proporcionará a los y las menores actividades del tipo educativo que mejoren su capacidad de estudio, así como el control de sus emociones durante los periodos de exámenes.

 CUOTA: Gratuito

PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES: Del 25 al 28 de abril en el siguiente enlace. Taller de preparación de exámenes y control de estrés. (google.com)

 

 

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO