TALLER DE MINDFULNESS Y MEDITACIÓN PARA MUJERES. ESCUELA TOLEDANA DE IGUALDAD. - Ayuntamiento de Toledo

Próximo taller de la Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo. Taller Mindfulness y Meditación para mujeres.
Lugar: Online previa inscripción.
Fechas: 4,11,18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre de 2020
Hora: 18.00h
Gratuito.
Taller de 5 sesiones, dirigido a mujeres, donde se realizará una presentación PRÁCTICA y TEÓRICA sobre la gestión del estrés, la ansiedad, y otros estados mentales negativos (como las distorsiones cognitivas), a través del mindfulness y el entrenamiento de diferentes modos de meditar. A través de la práctica constante de esta herramienta, podemos llegar a desarrollar la capacidad de captar la realidad tal cual es, de simplificar la mente, interpretar adecuadamente los estímulos que nos rodean, y como consecuencia, de optimizar nuestra forma de responder a las demandas ambientales.
Enlace de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/18fHGHYcWnzwMMZyxkgt0N8qSOFqKfK-pJzUq2PSKulo/viewform?edit_requested=true

Se requiere inscripción previa. (Comienzo periodo de inscripción: 29 de octubre).

No se tendrán en cuenta inscripciones formuladas antes del 29 de octubre. Se adjudicarán las plazas por orden de inscripción priorizando aquellas mujeres que no hubieran participado en anteriores talleres de la Escuela Toledana de Igualdad.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO