Taller de expresión y arte a través del cuerpo, el movimiento y el barro, contra la violencia de género. - Ayuntamiento de Toledo

En el marco de las actividades programadas para la conmemoración del DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, desde la Concejalía de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores del Ayuntamiento de Toledo y el Centro de la Mujer de Toledo, nos complace hacerle llegar información de la siguiente actividad:

TALLER DE ARTE Y EXPRESIÓN A TRAVÉS DEL CUERPO, EL MOVIMIENTO Y EL BARRO, CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Taller grupal de arteterapia dedicado a la exploración interna y la expresión creativa a través de distintas dinámicas de conciencia corporal, movimiento expresivo con el cuerpo y trabajo creativo con el barro. Un espacio seguro y de cuidado donde crear, sentir y compartir la experiencia con otras mujeres.

Lugar: Salón de actos Centro Cívico de Buenavista

Fecha: 21 de noviembre 2023

Hora: 17:30

Destinatarias: Mujeres. Aforo limitado.

Gratuito. Inscripción previa en Preinscripción Taller: “Arte y expresión a través del cuerpo, el movimiento y el barro, contra la violencia de género” .25N. Ayuntamiento de Toledo. (google.com)


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.