TALLER AUTOCUIDADOS Y BIENESTAR EN LA MENOPAUSIA. ESCUELA TOLEDANA DE IGUALDAD. - Ayuntamiento de Toledo

Comenzamos esta nueva edición de la Escuela Toledana de Igualdad, proponiéndoos un taller; “AUTOCUIDADOS Y BIENESTAR EN LA MENOPAUSIA”.

¿Te has preguntado por qué existe tanto reparo para hablar de la menopausia, y por qué está tan silenciada? ¿Cómo nos sentimos al llegar a este punto de nuestra vida? ¿Qué necesitamos en este proceso?

Desde este taller, queremos acompañarte para que encuentres respuestas y herramientas para afrontar la llegada de la menopausia, a través de una práctica grupal, vivencial y participativa. Desmontaremos prejuicios y trabajaremos algunas dimensiones de nuestro “YO”; la relación con nosotras mismas y con los demás, los nuevos retos que se nos plantean, los cambios biológicos que se producen, la gestión emocional, la sexualidad en esta etapa…

Si crees que el momento está cerca, o simplemente te interesa la temática para prepararte y reflexionar en grupo sobre esta etapa de la vida, no te pierdas el taller.

Como servicio complementario, el PLAN CORRESPONSABLES habilitará, durante las tres sesiones del taller, un espacio de cuidados de menores de 3 a 12 años. Si estás interesada, márcalo en el cuestionario de inscripción.

LUGAR: Centro Cívico de Buenavista. Avda. de Portugal 9.

FECHAS: 20 y 27 de abril. 4 de mayo.

HORA: De 18.00 a 19.30

DESTINATARIAS: Mujeres cercanas a este período de la vida, o simplemente interesadas en la temática.

PLAZAS LIMITADAS.

NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA EN Preinscripción “Taller Autocuidados y Bienestar en la Menopausia”. Escuela Toledana de Igualdad. Ayuntamiento de Toledo. (google.com)

Si necesitas más información, contacta con el Centro de la Mujer de Toledo a través del teléfono 925 33 03 99.

 

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO