Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la modernización y aumento de la competitividad del Comercio de la ciudad de Toledo 2018. - Ayuntamiento de Toledo

Extracto del acuerdo de 21 de marzo de 2018 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la modernización y aumento de la competitividad del Comercio de la ciudad de Toledo 2018.
  • Beneficiarios: La presente ayuda, va dirigida a personas físicas o jurídicas, sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas, que tengan la consideración de micro o pequeñas empresas y estén ubicadas en el municipio de Toledo.
  • Objeto: La regulación de la concesión de subvencionesa las actividades de promoción, modernización y dinamización del pequeño y mediano comercio, al objeto de incrementar la productividad y la competitividad del mismo. Todo ello en el marco igualmente de dinamización de la actividad y oferta comercial de la Ciudad de Toledo.

 

  • Fecha de presentación de solicitudes: Hasta el 4 de Mayo de 2018.

 

 

 

Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, 4 de abril de 2018.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO