Rutas gratuitas por Toledo para conmemorar el Día Internacional del Guía de Turismo - Ayuntamiento de Toledo

Ana Isabel Fernández ha remarcado el compromiso del Gobierno local con el colectivo de guías ya que se trata de la “primera persona que recibe a los visitantes a su llegada a la ciudad y de su labor depende la imagen que se lleven para poder volver”.

La concejal ha explicado que el sector también está sufriendo los efectos de la crisis, a pesar de lo cual “su actividad sigue creciendo” para ofrecer servicio a los miles de visitantes que diariamente llegan para conocer la riqueza artística de Toledo.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Regional de Guías ha agradecido el apoyo y colaboración del Ayuntamiento y ha explicado que, para celebrar el Día Internacional del Guía Turístico se han organizado rutas gratuitas durante la jornada de mañana a las 11:00 horas y a las 16:00. Las personas interesadas puede reservar plaza en el teléfono 603420820 o en el correo electrónico info@guiadetoledo.org.

Además, la asociación va a celebrar una cena de hermandad en la que se va a homenajear a la investigadora y divulgadora literaria Carmen Vaquero, que recibirá el título de Guía de Honor.

Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.