Reuniones con directivos vecinales de Palomarejos y el Poblado Obrero para conocer sus demandas en materia de urbanismo - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Participación Ciudadana, Helena Galán, y el concejal de Urbanismo Teo García, han mantenido hoy reuniones con los representantes de la asociación de vecinos “La voz del barrio”, de Palomarejos, y “Azumel”, del Poblado Obrero, para conocer de primera mano sus demandas en materia de ordenación urbanística.

Dentro de la estrategia del Gobierno local de propiciar una participación efectiva de los colectivos y organizaciones vecinales, los concejales de Urbanismo y Participación se han entrevistado con el presidente de “La voz del barrio”, Guillermo Escolante, y con el presidente de “Azumel”, Pepe Barrasa, que, en ambos casos, han estado acompañados por miembros de sus juntas directivas.

Los representantes vecinales han explicado sus demandas en materia urbanística, que pasan por una mejor ordenación de algunos espacios, la mejora de las infraestructuras y el adecentamiento de espacios públicos.

Más imágenes:

Reunión asociación de vecinos Azumel

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.