Reunión preparatoria de la Semana Santa de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido una reunión en la mañana de este lunes con miembros de la Junta de Cofradías, Hermandades y Capítulos de Semana Santa de Toledo para la preparación de la próxima Semana Santa de Toledo, Fiesta de Interés Turístico Internacional, que el Ayuntamiento potenciará a través de su difusión, cartel y el conjunto de actividades complementarias organizadas con motivo de esta celebración.

En la reunión han participado, entre otros, la presidenta de la Junta de Cofradías, Ana Pérez; el consiliario, José Antonio Jiménez ‘Quillo’ y los ediles Teo García y Marta Medina.


Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.