Rescatados dos niños atrapados en un ascensor - Ayuntamiento de Toledo

Por otra parte, durante la noche se procedió a identificar a una persona que fue sorprendida realizando pintadas en las inmediaciones del Puente de la Cava. En el interior del vehículo donde se  trasladaba esta persona se incautaron un cuaderno de dibujos de graffiti, una mochila con botes de colores y rotuladores grandes.  Con anterioridad a esta intervención, se recibió una denuncia sobre jóvenes realizando pintadas en el barrio del Polígono, frente a Radio Televisión de Castilla-La Mancha, en las vallas de obras del nuevo hospital.

Finalmente indicar que tras un accidente de tráfico en la calle Madre Vedruna, se denunció a un conductor por dar positivo en la prueba de alcoholemía.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.