Financiación, Internacionalización y Emprendimiento - Ayuntamiento de Toledo

Hemos actualizado el “Libro o Folleto blanco” en el que exponíamos la forma de financiar la internacionalización, según fase y necesidades del pasado año, incluyendo el nuevo Folleto las actualizaciones que los distintos organismos han experimentado.

Al igual que el Folleto anterior, tiene como objeto dar a conocer las distintas fórmulas de financiación y ayudas a la internacionalización, la implantación comercial y productiva, así como las distintas fórmulas para la financiación de proyectos para trabajar con la Administración Pública.

En la primera página del excel que adjuntamos se recoge un breve resumen, donde se muestra qué y quién da apoyo financiero y/o de aporte económico a aquellas inversiones que pueden realizarse. Siendo en cada una de las pestañas donde aparecen los distintos organismos junto con un resumen para que podáis conocer los recursos disponibles y los enlaces directos a los mismos.

Internacionalización

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.