Profesionales sanitarios estudian hasta el viernes en Toledo nuevas herramientas para mejorar la calidad asistencial - Ayuntamiento de Toledo

En su intervención, Ana Saavedra ha agradecido a la Asociación la elección de Toledo como sede de este encuentro y ha invitado a sus participantes a conocer lo que ofrece la Ciudad Patrimonio en los tiempos libres que tengan tras las jornadas de trabajo.

La concejal, que ha recordado la tradición científica y divulgadora de Toledo desde los tiempos de la Escuela de Traductores, ha expresado el apoyo del Ayuntamiento a los profesionales sanitarios que mantienen la calidad asistencial “a pesar de la disminución de recursos y medios”.

El congreso se compone de ponencias de profesionales del sector sanitario no sólo en traumatología y ortopedia sino en servicios esenciales y básicos como el transporte sanitario y  la enfermería como pieza clave en el proceso del dolor. Además, en este congreso se abordarán distintas tesis y proyectos de investigación encaminados a la mejora de la calidad y el cuidado de los pacientes en tiempos de crisis.

Los participantes, provenientes de varios hospitales públicos y privados así como de diversas universidad españolas, también estudiarán la promoción de la salud en el ámbito laboral y deportivo. Las sesiones de trabajo se prolongarán hasta el viernes en las dependencias del Hotel Beatriz.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO