Presentación de la revista Rama y Raíz - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Cultura y Educación, Teo García, ha participado este lunes en la presentación del último número la revista “Raíz y Rama (Noches estivales)”, dirigida por Isabel Villalta y editada por Ledoira.

La revista Raíz y Rama es una publicación en formato de libro que se presenta en dos colecciones, una cientifica, de artículos del saber documentados (Vereda de los hombres), y otra literaria (Noches estivales) que incluye poesía, relato y crítica literaria.

En el acto han participado, además del concejal, Isabel Villalta y Jesús Muñoz, director de editorial Ledoria. Finalmente ha tenido lugar un recital a cargo de Resti Contreras, Joaquín Fernández de Silva, Julia Flores Arenas, Teresa Sánchez Laguna, Tomás Megía y Alfonso González Calero.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.