La Policía Local denuncia por ruidos a varios jóvenes que celebraban fiestas con equipos de música en el Valle - Ayuntamiento de Toledo

Ambas fiestas se celebraban en la noche del sábado en el merendero de la carretera del Valle y en ellas participaban en torno a cuarenta  jóvenes, a quienes, en un principio, se les advirtió para que mantuvieran bajo el nivel de la música.

En torno a las 3.30 horas de la mañana y tras varias quejas recibidas desde el Parador Nacional de Turismo, se personó en el lugar una dotación policial que ordenó a los jóvenes que quitaran la música.

No obstante, una hora más tarde se comprobó que la música seguía conectada, por lo que se procedió a denunciar a los dos jóvenes que en ese momento pinchaban música en los equipos.

Por otro lado, la Policía Local tramitó este fin de semana otras ocho denuncias a jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en los jardines del Paseo del Miradero, incumpliendo la Ordenanza Reguladora del Consumo de Bebidas Alcohólicas en la Vía Pública.

Asimismo, se denunció a dos establecimientos en el barrio de Palomarejos por la venta de alcohol fuera de los horarios establecidos y que ya habían sido denunciados anteriormente por los mismos hechos, al tiempo que se atendió a una joven menor de edad en coma etílico en el Paseo de Recaredo.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.