Pérez del Pino se reúne con Asociación de Vecinos El Tajo para tratar cuestiones de movilidad y seguridad ciudadana - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, se ha reunido este martes con la Asociación de Vecinos El Tajo, del barrio de Santa María de Benquerencia, para tratar cuestiones que afectan a la movilidad y la seguridad ciudadana.

El encuentro ha tenido lugar, a iniciativa del edil, tras los dos atropellos mortales que se han producido en los últimos meses en la zona y un tercero que tuvo lugar en el barrio de Santa Bárbara, que también motivó una reunión con la Asociación de Vecinos Alcántara para poner en común propuestas e iniciativas a adoptar para mejorar la seguridad vial y ciudadana.

Pérez del Pino ha manifestado su voluntad de reunirse con los representantes vecinales de todos los barrios de la ciudad para tener en consideración su opinión y propuestas de cara a futuras decisiones que se pudieran adoptar en esta área dentro del consistorio toledano.

“Se trata de analizar el tráfico barrio por barrio y hemos empezado por los dos en los que ha habido un motivo especial de preocupación al haberse registrado accidentes con víctimas mortales”, ha señalado Del Pino.

El encuentro también ha servido para que el concejal de Movilidad pida la colaboración de los vecinos y les transmita que habrá propuestas conjuntas, “dentro del cauce de participación ciudadana”.

En esta reunión, Pérez del Pino ha estado acompañado del subinspector de la Policía Local, Antonio Sánchez Palencia, y Luis Romero, ingeniero del Ayuntamiento de Toledo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO