Oferta de empleo: Técnico de proyectos en Malí - Ayuntamiento de Toledo

Descripción:

– Coordinación y asistencia técnica al equipo local para el correcto desarrollo de los proyectos.

-Supervisar y controlar la organización, planificación, ejecución y evaluación de los proyectos subvencionados.

– Asesorar y formar técnicamente al personal local en los temas que se consideren de interés, y/o procedimientos financieros y normativa del financiador para la gestión presupuestaria y elaboración de informes.

– Realizar la justificación técnica y económica de los proyectos, consolidando toda la documentación, administrativa y financiera, y fuentes de verificación necesarias de acuerdo a las exigencias del financiador.

– Controlar la gestión de los recursos económicos y humanos de los proyectos, mediante el seguimiento económico de los proyectos en ejecución en las zonas de actuación.

– Elaborar informes mensuales internos y periódicos para el envío a la sede de la organización, así como los informes técnicos y económicos exigidos por donante.

– Asistencia a las reuniones institucionales o realización de otras funciones a requerimiento de la organización.

– En general, cualquier otra función, propia de su categoría profesional, que le sea encomendada por la organización

Perfil/Requisitos:

– Formación académica: Ingeniero/a agrónomo/a. Se tendrán en consideración licenciaturas en áreas relacionadas como Biología, Veterinaria, etc. así como Ciencias Económicas y Empresariales, o similares.

– Formación complementaria: Estudios de postgrado en cooperación internacional. Conocimientos de seguridad alimentaria y nutricional y desarrollo rural.

– Idiomas: Imprescindible nivel alto de francés, hablado y escrito. La comunicación con el donante y el personal de CONEMUND en el país será realizada en francés en su totalidad, así como la elaboración de documentos relacionados.

– Experiencia: •mínima de tres años en ONGD como expatriado/a con responsabilidades en la gestión, seguimiento y formulación de proyectos relacionados con desarrollo rural (seguridad alimentaria, mejora de producción agrícola y ganadera, mejora de acceso al agua, etc.). •Experiencia en género (diagnósticos, actividades con enfoque de género, etc.). •Deseable experiencia de al menos 2 años en países de África del Oeste en funciones similares.

Competencias:

Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación

Para más información, visita: https://goo.gl/pYEZS2

Fuente: https://www.hacesfalta.org

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO