Nuevo éxito del recital de ópera y zarzuela ofrecido por La Carroza del Real en el paseo de la Vega - Ayuntamiento de Toledo

Más de 2.000 personas han disfrutado de este espectáculo gratuito
  • Velázquez ha recordado que el Teatro Real es una de las instituciones culturales mejor valoradas del mundo, por lo que ha asegurado que, “si queremos ser Capital Europea de la Cultura, debemos ir de la mano y trabajar con los mejores”.
Más de 2.000 personas han asistido hoy al recital de ópera y zarzuela ofrecido por ‘La Carroza del Real’ en el Paseo de Merchán y con la Puerta de Bisagra como marco.
Un espectáculo gratuito y al aire libre impulsado por el Ayuntamiento de Toledo y por el Teatro Real con el objetivo de acercar estos géneros musicales al gran público, y que ya ha recorrido más de 70.000 kilómetros por toda la geografía española y que llegaba por segunda vez a Toledo.
Velázquez ha agradecido al Teatro Real la oportunidad que brinda a los toledanos, en plena semana grande del Corpus, de disfrutar de la mejor lírica, de la mejor zarzuela y de la mejor ópera del mundo “de una de las instituciones culturales mejor valoradas de todo el mundo”.
Por ello, el alcalde ha asegurado que, si queremos ser Capital Europea de la Cultura, debemos ir de la mano de los mejores y trabajar con los mejores, “y eso es lo que estamos haciendo en Toledo en colaboración con todos los agentes culturales de la ciudad”, ha concluido.
Por su parte, la directora de Marca e Imagen Cultural del Teatro Real, Lourdes Sánchez Ocaña, ha agradecido al Ayuntamiento de Toledo que vuelva a apostar por la Carroza del Realy la respuesta del público toledano que ha batido récord de asistencia de este espectáculo.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.