En Santo Domingo El Real, Archivo Municipal y Ayuntamiento
- Niños de los colegios Divina Pastora, San Lucas y María, Santiago el Mayor y Medalla Milagrosa ha acompañado los actos.
- El edil ha invitado a toledanos y visitantes a disfrutar de la Navidad en Toledo, que se completará en la tarde de este viernes con el belén de Zocodover.
El concejal de Educación, Daniel Morcillo, ha asistido este viernes a la inauguración de los nacimientos de Santo Domingo el Real, Archivo Municipal y Casas Consistoriales, “una jornada muy feliz, en la que los niños han participado de la alegría que supone el Nacimiento del Niño Dios, con una tradición como la de los belenes, consustancial a nuestra cultura, que no debemos perder”.
En declaraciones a los medios, Morcillo ha señalado que alumnos de los colegios Divina Pastora, San Lucas y María, Santiago el Mayor y Medalla Milagrosa, han acompañado los distintos actos de inauguración de los nacimientos, “en un día que han celebrado con alegría porque ya están terminando su trimestre y muy pronto tendrán vacaciones”.
“Ellos van a disfrutar estos días con las familias y los amigos, deseando que vengan los Reyes Magos y le traigan muchos regalos”, ha indicado el concejal, quien ha aprovechado la ocasión para, “en nombre del alcalde y de toda la Corporación municipal, desear una feliz Navidad a los toledanos y a todos los ciudadanos y que el Niño Dios, que está por nacer, les traiga amor y paz”.









