Milagros Tolón destaca el compromiso de empresas toledanas como GetBrit! con la creación de empleo y el desarrollo económico - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este jueves a las jornadas de formación del profesorado de GetBrit! que se han desarrollado en el Cigarral El Bosque, donde ha dado la bienvenida al centenar de docentes llegados de diferentes puntos de España en los que opera esta empresa responsable de la gestión de escuelas de idiomas y academias en diferentes niveles y lenguas. Milagros Tolón ha agradecido a esta empresa toledana su implicación y colaboración con el Ayuntamiento, así como la creación de empleo e impulso económico que supone para la capital regional, palabras de agradecimiento que también ha dirigido a Víctor V. Vázquez, director gerente de GetBrit!

Asimismo, la alcaldesa ha invitado a los profesores a conocer Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y a disfrutar de su historia, arte, cultura y patrimonio monumental y medioambiental. Asimismo, la alcaldesa ha recordado como en Toledo entre los siglos XII y XIII se desarrolla un fenómeno cultural conocido como Escuela de Traductores, un grupo de personas que trabajaron para trasladar a Europa la sabiduría de Oriente y en especial la de los antiguos griegos y los árabes, para destacar que Alfonso X El Sabio fue impulsor de la Escuela de Traductores, personaje ilustre del que en 2021 se conmemorará el VIII Centenario de su nacimiento, una efeméride en la que ya está trabajando el Ayuntamiento de Toledo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO