Milagros Tolón asiste a su primera reunión como miembro del Patronato de la Real Fundación Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha asistido hoy a la reunión del Patronato de la Real Fundación de Toledo en lo que supone el primer encuentro con la entidad desde su toma de posesión. El encuentro ha servido para aprobar la incorporación a la Junta de Protectores como nuevos miembros de la Fundación Soliss, Previcaman, Pérez-Llorca Abogados e Hilario Barrero.

Durante la sesión de hoy, a la que también ha asistido el vicealcalde, José María González, se han aprobado las cuentas anuales y la liquidación del Presupuesto correspondientes al ejercicio 2014, y se ha presentado la Memoria 2014. Asimismo se informó a los asistentes de los proyectos y actividades realizados en el primer semestre del año actual.

En esta reunión se ha hecho especial mención a la participación de la Fundación en la celebración del IV Centenario del Greco y se ha informado del Festival de Música El Greco en Toledo, organizado conjuntamente, que se está celebrando a lo largo de este año 2015.

De igual modo, han resaltado que 70.000 personas han pasado y participado en las actividades organizadas en las instalaciones de su sede, en Roya Tarpeya. La reunión ha estado presidida por el máximo responsable de la organización, Juan Ignacio de Mesa, y ha contado con los representantes de las instituciones que forman parte del citado organismo.

Más imágenes:

Patronato Real Fundación

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO