Milagros Tolón afirma que el respeto y la renovación de las tradiciones “es esencial para ganar nuestro futuro” - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha encabezado la representación municipal que ha asistido a los actos celebrados en la Catedral con motivo de la festividad de la Virgen del Sagrario, patrona de la ciudad, que han concluido con la tradición de beber el agua de los botijos del claustro del Templo primado.

Milagros Tolón ha señalado que esta jornada “es muy especial para los toledanos” y, de nuevo, los ciudadanos se han congregado en la Catedral para a renovar las tradiciones “algo que es muy importante, porque es así como podemos forjar nuestro futuro, si no respetamos las tradiciones no podremos ganar nuestro futuro y Toledo es una ciudad con mucha historia y mucho futuro”.

Como primera autoridad municipal “animo a todos los toledanos a que participe en las actividades que hemos preparado para estas Fiestas de Agosto, dirigidas a todos los públicos y a todas las edades para que toda la familia pueda disfrutar en estos días”.

Los actos han estado presididos por el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, quien ha deseado a todos los toledanos unas felices Fiestas del Sagrario. El consejero de Educación, Ángel Felpeto; Ángel Luengo, vicepresidente de la Diputación, y Fernando Sanz, subdelegado del Gobierno, han completado la representación de las instituciones en estos actos.

Audio Milagros Tolón:

Más imágenes:

08_fiestas_toledo_2016 12_fiestas_toledo_2016


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO