Más de una treintena de vehículos antiguos se han exhibido hoy en la Plaza del Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

El acto ha sido organizado por el Veteran Car Club con la colaboración del Ayuntamiento y la exhibición ha contado con más de  30 vehículos procedentes de varios puntos de España como Ávila, Asturias o Alicante.

Estos coches pertenecen a la década de los 30 y 40, si bien, también se encuentran dos ejemplares del 1924 y el 1914.

Los vehículos han realizado una ruta por varios puntos de la provincia finalizando el evento con un premio para los propietarios de los vehículos cuya vestimenta sea la más acorde con la época de su vehículo.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.